Ir al contenido principal

Hallan CUERPO en barranco de Los Cerezos a Aracely reportada DESAPARECIDA en Córdoba, Veracruz

Fue encontrada sin vida en el fondo de un barranco del infonavit Los Cerezos el cuerpo de la joven Aracely N. reportada como desaparecida por sus familiares la mañana de este sábado, tomando conocimiento autoridades, hasta el momento no se tiene mayores datos sobre lo sucedido en Córdoba, Ver. 

Con esta suman dos las mujeres asesinadas en menos de 48 horas en la zona. Fue esta misma tarde que personas que viven en Los Cerezos alertaron a los grupos de emergencia, pues descubrieron que en el fondo de una pendiente estaba una joven, al parecer sin vida. 

Al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de una joven, que resultó ser Aracely N. de 22 años de edad, que fue vista por última vez la tarde del viernes. 

Apenas esta tarde se emitió una alerta por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, que desafortunadamente se desactivó al ser localizada la joven, pero ya sin vida. 

Hasta el momento las autoridades no han revelado la forma en que fue encontrada Aracely ni la causa de su muerte, que conmocionó a la ciudadanía en general.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios