Halla Binomio k9 DROGAS en 5 paquetes de Mensajería en el Centro de Playa del Carmen

Los binomios caninos “Escobar” y “Mono” nuevamente se pintan de héroes, al detectar la existencia de cinco paquetes de droga que eran enviados por paquetería en el centro de Playa del Carmen, Q. Roo. 

Los elementos de la Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban sus rondines habituales en los alrededores de la central de autobuses, pero al pasar junto a la bodega de esta empresa de paquetería, los canes avisaron con su comportamiento de la existencia de alguna sustancia sospechosa. 

Los agentes de la Policía Municipal solicitaron autorización al encargado para revisar los paquetes que se llevaban, descubriendo así cuatro paquetes con marihuana y uno más con cocaína, mismos que fueron asegurados. 

Apenas la semana pasada, estos perros, traídos por el Ayuntamiento de Solidaridad el año pasado, detectaron 10 paquetes, en visitas consecutivas a esta zona. Gracias a su detección de narcóticos y armas de fuego, se han detenido a 301 personas desde su llegada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments