ÚLTIMA HORA

sábado, 23 de mayo de 2020

Graban a secretaria del Trabajo irresponsablemente sin cubrebocas en un supermercado

Luisa María Alcalde Luján, titular de la Secretaría del Trabajo, fue captada en un supermercado de Ciudad de México, donde se negó a usar cubrebocas.

La funcionaria, fue vista anoche viernes, en una una conocida cadena de tiendas, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En esa jurisdicción metropolitana se promueve el uso de cubrebocas obligatorio ante la crisis sanitaria que se presenta en el país a causa del Covid-19.

Según información de portales capitalinos y como se ve en un vídeo, cuando un guardia de seguridad le pidió a la funcionaria federal cubrirse nariz y boca, hizo caso omiso y continuó recorriendo la tienda sin protección.

Luisa María acudió al supermercado a comprar botellas de vino, según se aprecia en la grabación que se difundió en las redes sociales.

La integrante del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador es la encargada de presentar cada semana en Palacio Nacional, la lista de empresas que no cumplen con las medidas para proteger a los empleados y consumidores.

Otro conflicto

Además, esta semana, Luisa María Alcalde se vio involucrada en otra polémica, cuando periodistas le señalaron al Presidente que había nepotismo en su gobierno, ya que una hermana de la secretaria del Trabajo trabajaba en el gobierno federal.

Aunque el presidente López Obrador negó esa situación irregular, admitió que desconoce que en total son siete los familiares de Luisa María Alcalde que laboran en la administración, como lo publicó un periódico capitalino.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario