Ir al contenido principal

Fallece por COVID-19 en SantiagoTuxtla, enfermero del IMSS, su hija y esposa también se infectaron



Médicos de la zona de Los Tuxtlas confirmaron este día, la muerte en Santiago Tuxtla, por COVID-19, de un enfermero del IMSS quien perdió la batalla contra la enfermedad que provoca el virus.

El lamentable deceso de "Don Alex", como cariñosamente le decían, se registró el día de ayer al agravar su situación de salud y no obstante a la triste noticia, médicos informaron que la hija y esposa del ahora fallecido también se encuentran enfermas por el virus y una de ellas en estado grave.

La zona de Los Tuxtlas está en el inicio de la propagación mayor del virus, se teme que en los próximos días y semanas, la zona mencionada del sureste del estado de Veracruz, ingresará a un estado de amplia y rápida propagación como ya está sucediendo en otros municipios como Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Coatzacoalcos, Minatitlán.

La mañana de hoy en el municipio de San Andrés Tuxtla, elementos de Seguridad Pública municipales, estatales y federales recorren las principales zonas alertando a la población de la propagación del virus y recordando que lleven a cabo todas las medidas sanitarias que se aconsejan.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios