Ir al contenido principal

EJECUTAN a Carnicero mientras conducía en calles de Salina Cruz, Oaxaca

El conocido carnicero Christoper Á. A. de 38 años de edad aproximadamente, fue ejecutado a balazos cuando circulaba a bordo de su automóvil en el municipio de Salina Cruz. 

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, sobre avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura del Centro de Salud. 

Christoper circulaba a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, con placas de circulación NBS-13-92, cuando fue atacado con armas de diversos calibres. 

Tras recibir varios impactos Christopher perdió el control de su unidad y terminó estampándose contra el poste metálico de una luminaria, falleció casi de manera instantánea y su cuerpo quedó el interior del automóvil. 

La primera versión que se manejaba era que había sufrido un accidente, sin embargo, el cuerpo y la carrocería del automóvil presentaban impactos de bala. 

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para que personal de la Fiscalía de Oaxaca realice las diligencias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios