Ir al contenido principal

DESAPARECEN 2 hombres en tramo carr. Coxquihui-Poza Rica, Veracruz


En medio de la contingencia por la pandemia del coronavirus y la campaña #QuédateEnCasa la desaparición de personas se sigue en presentando en Poza Rica, en los últimos días dos hombres fueron reportados ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz.

Cabe recordar que durante los últimos cinco días del mes de abril y en los primeros de mayo al menos cinco mujeres de Poza Rica fueron reportadas como desaparecidas y dos menores de edad.

Mientras que en los últimos días dos hombres han sido reportados sin localizar y familiares mantienen su búsqueda, tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, apoyados por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

El día 03 de mayo se registró la desaparición de Alejandro Hernández Villarreal, de 30 años de edad, y que desapareció en el tramo carretero entre Coxquihui y Poza Rica.

De acuerdo con los datos proporcionados en la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz el hombre tiene una estatura de 1.65 metros, moreno claro y ojos café oscuro y como señas particulares una cicatriz en el labio superior y un lunar claro en la ceja derecha.

La otra desaparición es la de Luis Sergio Hernández Aguilar el día 07 de mayo de 24 años de edad en Poza Rica, con una estatura de 1.70 metros, moreno claro y como seas particulares un lunar pequeño, café obscuro en el antebrazo izquierdo.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios