Ir al contenido principal

Dejan 2 CUERPOS dentro de camioneta en la Col. Actipan de la CDMX

Los cadáveres esposados de dos hombres fueron abandonados dentro de una camioneta estacionada en las calles Actipan y Recreo, en la colonia Actipan, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México. 

Fue el mal olor que se percibía del interior de una camioneta lo que llevó a los vecinos a denunciar los hechos. Ayer, antes del amanecer, la fetidez obligó a los colonos a dar aviso a la policía para que verificaran la unidad. Según los trabajadores de un estacionamiento público ubicado en el lugar, el vehículo fue estacionado en ese sitio desde el domingo pasado. 

Era una camioneta Ford Windstar blanca, que no portaba placas, pero sí un engomado —NFG-3452—. Cuando oficiales revisaron la unidad, se percataron de que en el interior se alcanzaban a ver los pies de dos personas, por lo que pidieron apoyo de elementos de la Fiscalía de Justicia capitalina. 

Fueron ellos quienes hallaron los dos cadáveres boca abajo, con las manos esposadas hacia atrás. Los asesinos removieron los asientos de la camioneta familiar para colocar los cuerpos y cubrirlos con una lona. Encima de ellos dejaron una cartulina con un mensaje: “Esto les pasa por ratas y pasados de verga. Atte: puro cuernavaca” (sic). 

La unidad, con los cuerpos adentro, fue llevada al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público BUJ-3. Ahí se descubrió que los hombres estaban esposados y en estado descomposición. 

Ambos vestían playeras tipo polo y pantalón de mezclilla. Una de las víctimas tiene tatuada una imagen de San Judas Tadeo en el antebrazo y una Catrina. Ambos portaban algunos objetos personajes que ya se investigan para tratar de dar con su identidad. También se localizaron algunos casquillos. 

A pesar de que en los negocios de la zona hay cámaras de seguridad, no se logró ubicar a la persona que estacionó la camioneta. Otras cámaras de vigilancia son analizadas para intentar dar con los responsables
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios