Ir al contenido principal

Dejan 2 ACRIBILLADOS: MANIATADOS-TORTURADOS en campo de Loma Grande mpio. de Mariano Escobedo, Veracruz

Torturados, maniatados y ejecutados por varios impactos de arma de fuego, fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes hombres que fueron abandonados por supuestos sujetos armados sobre un terreno de siembra ubicado en la Localidad de Loma Grande perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, Ver. 

Los ahora occisos en vida respondían al nombre de: Miguel Ángel y Leonel con apellidos V. D., de 23 y 18 años de edad respectivamente, mismos que eran hermanos. De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, alrededor de las 23:00 horas de este miércoles, los cuerpos fueron descubiertos por un campesino en el interior de sus terrenos de siembra, luego de que escuchará ruidos extraños y saliera a observar que sucedía. 

Tras el hallazgo, el campesino alertó a las autoridades policiales, arribando al lugar oficiales de la Policía Municipal, Ministerial, Estatal y de la Guardia Nacional, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el predio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia. Alrededor de las 01:00 horas de este jueves, a dicha localidad asentada en las inmediaciones el Fiscal Itinerante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito acompañado por Peritos en Criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo oficial, en donde el médico legista les practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Comentarios