Ir al contenido principal

Dan de alta a Cardiólogo Naval del COVID19 en Hosp. Naval de Veracruz

Entre aplausos de sus compañeros, fue despedido un médico cardiólogo que logró salir por su pie al curarse de Covid-19, tras permanecer días internado en el Hospital Naval de Veracruz. 

Junto con sus familiares, el especialista quien es integrante de la Secretaría de Marina, fue recibido por personal médico y de enfermería quienes también elementos de traslado de ambulancias hicieron sonar la sirena por júbilo en su recuperación. 

Este hecho fue compartido a través de redes sociales por los compañeros quien aún con su equipo de protección contra el coronavirus, acudieron a las calles para despedirlo al trasladarse a su domicilio. 

El médico cardiólogo fue dado de alta la tarde-noche del pasado martes, y abandonó las instalaciones navales con un cubrebocas así como una careta protectora para evitar una recaída. 

Cabe indicar que la semana pasada, José Rafael Ojeda, secretario de Marina, indicó que el Hospital Naval en su modalidad de especialidades ubicados en la zona centro de la ciudad de Veracruz, brindaría únicamente atención a pacientes con Covid-19 y que contaría con al menos 20 camas para quienes las necesitaran.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios