ÚLTIMA HORA

domingo, 17 de mayo de 2020

Comando "LEVANTA" a Ministerial y 2 hombres más en calles Tepuche mpio. de Culiacán

Un agente de la Policía Ministerial fue privado de su libertad con lujo de violencia por un comando armado junto con otras dos personas entre ellas un cuñado la mañana de este domingo en una de las calles de la sindicatura de Tepuche, ubicada al norte de la ciudad. 

Los datos establecen que el policía ‘levantado’ es el agente Jesús Ariel de 40 años de edad, a quién le apodan El Tepuche, y otra persona de nombre Ramón y el tercer ‘levantado’ del que aun no se ha dado información de sus generales. 

El reporte se registró minutos antes de las 12 del mediodía donde el centro de mando recibió el reporte de una privación ilegal de la libertad de varias personas en un domicilio de la sindicatura de Tepuche y minutos después varios agentes se trasladaron al sitio. 

Al llegar al lugar los uniformados confirmaron que se trataba de un agente de la policía de investigación del estado que al parecer reside en aquel lugar un cuñado del mismo y otra persona los cuales fueron privados de su libertad por un grupo armado conformado por al menos 10 personas que viajaban en dos unidades una camioneta Chevrolet Cheyene, de color blanco, y una Toyota Tacoma, ambas de modelo reciente. 

Tras ‘levantón’ varios agentes implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores y minutos después se confirmó el arribo de una persona herida a un hospital privado de esta ciudad que tiene relación con los hechos pero hasta el momento se desconoce el paradero de las otras dos personas.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario