ÚLTIMA HORA

viernes, 22 de mayo de 2020

Comando BALEA a DOS en taller de Motos en la Col. Jacarandas de Celaya: 1 muerto


Dos hombres fueron baleados al interior de un taller de motocicletas uno de ellos murió en el lugar mientras que el segundo fue trasladado a recibir atención médica en Celaya, Gto. 

Ambas víctimas se encontraban cerca de las 14:30 horas en el taller ubicado en la calle Cerro de los Agustinos cuando sujetos armados arribaron al inmueble para abrir fuego contra los dos hombres. 

Tras el ataque policías municipales así como paramédicos arribaron al lugar del ataque, para auxiliar a los lesionados, sin embargo uno de ellos ya no contaba con signos vitales quien quedó aún costado de una motocicleta. Mientras que la segunda persona quedó mal herida al interior del taller. 

Vecinos de la colonia Jacarandas alertaron al cuerpo de emergencias sobre una balacera en la zona, acudiendo al lugar encontrando a dos hombres con lesiones por arma de fuego. 

De manera extraoficial trascendió que el occiso y el lesionado son padre e hijo, dueños del taller. Sin embargo aún no se tiene mayor información. 

En el lugar, peritos señalizaron al menos 5 casquillos percutidos; continúan trabajando en la escena del crimen para determinar la mecánica del ataque.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario