Ir al contenido principal

Comando ACRIBILLA a PERIODISTA/Empresario Jorge Armenta en Cd. Obregón, Sonora


El periodista y empresario Jorge Armenta, dueño de Medios Obson, fue asesinado este sábado junto a uno de sus guardias en Cd. Obregón, Son. 

Los hechos se registraron sobre la calle Chihuahua y Allende, en las afueras de un restaurante cerca de las 15:30 hrs. cuando el empresario salía custodiado por un par de elementos de seguridad privada. 

Según testigos, fueron más de 50 las detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la zona. 

Al sitio acudieron elementos de distintas corporaciones y socorristas, quienes trasladaron a los hombres al Hospital General de la ciudad donde se les declaró muertos.


Mientras tanto el otro agente sigue con vida y es intervenido para tratar de salvarlo.

Jorge Armenta era propietario del conocido medio de comunicación Medios Obson, el cual, como se recordará varias veces ha sido blanco de amenazas por el crimen organizado.

Después de los hechos, en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública informó que las autoridades se reunieron para atender este hecho.

"Se confirma ataque armado que cobró la vida de Jorge Armenta, Dir. de #MediosObson y un elemento de la #PoliciaMunicipal, en el mismo hecho resultó lesionado un Comandante ya recibe atención médica", reportó en Twitter la fiscalía.

Comentarios