ÚLTIMA HORA

viernes, 8 de mayo de 2020

Cayó perforado a balazos en Playa Vicente "El Wiskas", jefe de sicarios de “Los Piñas”

Se dio a conocer que entre los abatidos por la Fuerza Civil la noche del jueves en Playa Vicente, donde un policía murió en el cumplimiento de su deber y cuatro más resultaron lesionados, podría estar el presunto jefe de sicarios del grupo delincuencial “Los Piñas”, debido a que se encontró un AK-47 con el nombre grabado del "El Wiskas".

Fuentes extraoficiales indican que alias El Wiskas era importante pieza en la estructura criminal de Alberto Y Jacinto Rodríguez, y que fue dado de baja en la localidad de El Ramie.

En el sitio de localizaron vehículos con reporte de robo y armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas que usaban esta célula criminal.

La SSP dijo en un comunicado que el oficial caído fue emboscado junto a sus compañeros cuando transitaban entre Playa Vicente y José Azueta.

La caída de El Wiskas es igual de relevante que la captura de Luis Manuel N, alias El Chiles en Raja, miembro de la misma organización que fue detenido en Santiago Tuxtla a mediados de marzo pasado.

En febrero la Fuerza Civil ganó las amenazas de ese cartel después de haber encontrado dos ranchos con dos megafosas clandestinas, en las que se presume hay docenas de personas desaparecidas que fueron asesinadas a manos de ese grupo criminal.

Ademas, en esas mismas fechas elementos de la FC dieron de baja a Reinaldo Patiño, alias el Quemado o El Pelón de Abasolo del Valle, jefe criminal de esa zona y a quien se atribuyó haber realizado esas megafosas.
Loading...

1 comentario:

  1. hay que acabao con todos esos perros arriba la fuerza civil puro sinaloa

    ResponderEliminar