Ir al contenido principal

Caravana AntiAMLO une a miles de Mexicanos en más de 70 ciudades con protestas: También en Veracruz-Boca del Río-Xalapa

La caravana “antiAMLO” convocada por el Frente Nacional #FRENA para este sábado en al menos 70 ciudades del país y además de nuestra entidad que reunió a ciudadanos quienes exigieron la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Apenas unos días después de que el jefe del Ejecutivo federal anunció que visitará la entidad en la primera semana de junio, ciudadanos se organizaron para mostrar su molestia por la visita.

En Xalapa, Veracruz y Orizaba, desde las 10 de la mañana se unieron en convoy varios automóviles en los que se exigía la renuncia del presidente.

En la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río se pudo observar en los vehículos pancartas en las que pedían la renuncia del presidente, además portaron banderas y en el trayecto hicieron sonar los claxons de los autos como protesta.

Partieron de Juan Pablo II, avanzaron por Ruiz Cortines hacia la Riviera Veracruzana y regresaron al punto de partida.
En la capital del estado, en los vehículos colocaron cartulinas con mensajes como “AMLO vete ya, ten dignidad, mentiroso, traidor. Tu Gobierno apesta”. 

“Que se vaya ya de la Presidencia porque ya no soportamos tanta injusticia, tanto robo, por eso es este movimiento. Estamos ya hartos“, señaló Jorge López, uno de los integrantes de la caravana. 

Los inconformes se reunieron en sus vehículos en el Paseo de Las Palmas en la zona de Las Ánimas para salir por las calles de la ciudad.

Otros portaban leyendas como “Despierta México, AMLO nos está llevando a otro Venezuela” o “Andrés Manuel en Veracruz no te queremos, vete ya”.

”Todo el gabinete, empezando por el Presidente son unos ineptos, unos ignorantes invierten en donde no deben que es en salud”, señaló Arcelia Ruiz, quien señaló que el movimiento es apartidista. 

Algunas mujeres, con mascarillas, caretas o cubrebocas mostraron carteleras con el hashtag “#AMLOVeteYa”. 

El llamado “Frente Nacional AntiAMLO” marchó en Xalapa con rumbo al centro de la ciudad, por la avenida Manuel Ávila Camacho y regresaron hacia Las Ánimas.

Comentarios

Publicar un comentario