Ir al contenido principal

Caen 2 del CDS tras BALACERA en Lomas de Angelópolis en Sta. Clara, Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, tras una balacera y persecución registrada la tarde de ayer en el complejo residencial Lomas de Angelópolis, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla; fueron detenidos dos presuntos integrantes del Cartel de Sinaloa. 

La SSP emitió un comunicado en el que aseguró que la violenta persecución derivó de “labores de inteligencia, investigación y reacción” que permitieron detectar a los supuestos delincuentes identificados como Alejandro F. y Gerardo Z., supuestamente encargados de la venta de droga en la zona de antros y bares de Puebla y San Andrés Cholula. 

En esa versión, agentes de la Policía Estatal se dispusieron a detener a los supuestos integrantes del Cártel de Sinaloa cuando viajaban en un auto Mercedes Benz B200 con matrícula del estado de Quintana Roo. 

Los testimonios señalan que la camioneta gris en la que viajaban los policías trató de interceptar al vehículo Mercedes blanco en el que viajaban los supuestos delincuentes y que, para evitar que se fugaran, los chocaron y proyectaron contra un árbol que se ubica sobre el Boulevard Las Cascadas, frente al Clúster Lima del fraccionamiento Angelópolis. 

Según la SSP, las “investigaciones y labores de inteligencia” señalan que Alejandro F. es líder de una célula del mencionado cartel. Ambos detenidos resultaron heridos durante la balacera, pero la autoridad asegura que fueron hospitalizados y se reportan estables. 

Al interior del vehículo en el que viajaban los ahora detenidos, se encontró un fusil tipo AK-47, un revolver 38 Smith & Wesson y una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros, así como una bolsa con droga, aparentemente cristal.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios