Ir al contenido principal

Cae SICARIO de la Unión Tepito tras persecución en la Col. Morelos de CDMX


Luego de una intensa persecución en calles de la colonia Morelos, que culminó con el choque de dos vehículos, policías de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México capturaron a un hombre, presunto integrante de la agrupación delictiva La Unión Tepito. 

Los hechos ocurrieron cuando al circular sobre el Eje 1 Norte, los uniformados notaron que el sujeto, al verlos, intentó alejarse rápidamente por lo que, ante la posible comisión de un delito, los policías iniciaron una persecución de la camioneta en la que viajaba el hombre. 

Fue en las calles Eje 1 Norte y Manuel Doblado donde los uniformados le taparon el paso y al tratar de esquivar los carros para huir, el sujeto terminó chocando con un puesto ambulante y tras él un vehículo oficial que impidió que realizará alguna maniobra para huir. 

Al momento de la detención el hombre, de 27 años de edad, estaba en posesión de una bolsa con marihuana y un arma de fuego, por lo que fue puesto ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación quien dará seguimiento a los hechos y determinará su situación jurídica y participación en otros ilícitos. 

De acuerdo con información obtenida, el implicado está posiblemente vinculado con una carpeta de investigación por el delito de homicidio, hecho ocurrido el pasado mes de abril. Además, el detenido posiblemente forma parte de un grupo delictivo que opera en la colonia Morelos, en el barrio de Tepito.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios