Ir al contenido principal

Cae RATA del Oxxo tras APUÑALAR a Policía durante su arresto en el Fracc. Palma Real de Veracruz

Elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de un hombre luego de que robara una tienda Oxxo con violencia y amagara a sus empleados, al intentar escapar fue ubicado por los uniformados, los que procedieron con su detención, resultaron heridos uno de ellos, al ser apuñalado por este infractor, quien finalmente fue asegurado con el dinero de lo robado, además del arma, todo esto en el fraccionamiento Palma Real. 

Los hechos se presentaron en la tienda Oxxo, ubicada en la calle Azteca esquina boulevard Paseo de Palma Real, del fraccionamiento antes referido, en donde los elementos policiales, observaron al sujeto cuando salía corriendo, atrás de él, un empleado que de inmediato les indicó que el sujeto había robado armado con un cuchillo o navaja. 

De inmediato lo siguieron y al intentar intervenirlo, el sujeto agredió a uno de los policías al que apuñaló en el hombro, al que le gritó “ya te cargo la verga” con quien comenzó a forcejear, mientras intentaba herirlo, cayendo ambos al pavimento en donde finalmente pudieron desarmarlo y someterlo, quedando detenido Marco Antonio L.A. de 26 años de edad. 

Al parecer este sujeto no sólo había robado esta tienda por la que fue detenido, también podría haber cometido otros atracos a tiendas, asegurándoles mil 300 pesos e una de sus bolsas y otros dos mil 190 entre sus pertenencias, los que no pudo acreditar. 

Quedando el sujeto a disposición del Centro Integral de Procuración de Justicia, por el robo y les lesiones al elemento policial, quien recibió atención médica, al igual que el detenido, debido a las heridas que sufrió al resistirse en su detención, asegurándole un arma blanca.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios