Ir al contenido principal

Cae "La princesa de Tláhuac" hija del líder del Cártel "El Ojos" y "El Cindy" con DROGA en la Col. Del Mar en CDMX

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a Diana Karen “N” "La Negra o La Princesa de Tláhuac", así como Carlos Alejandro, “El Cindy”, por presunta distribución de droga en Tláhuac. 

La detenida es hija de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, extinto líder un grupo delictivo de la zona, y había sido detenida en 2019 por la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General de la República (FGR). 

Los elementos policiacos cumplimentaron una orden de cateo en una casa en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, en el que de acuerdo a la investigación se encontraban los detenidos. 

En el inmueble se halló una mochila con 400 gramos de polvo, 150 dosis, un arma de fuego 9 milímetros, una dosis de sustancia conocida como Wax y una granada. 

La detención fue efectuada a cargo del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), la Guardia Nacional, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, y elementos de la Policía Preventiva.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios