Cae en CDMX FEMINICIDA de Nancy pareja sentimental ASESINADA en Magdalena mpio. de Zongolica, Veracruz

Oficiales de la Policía Capitalina en coordinación con detectives de la Policía Ministerial Acreditable lograron capturar en el metro Balderas de la Ciudad de México, de un hombre de oficio albañil, quién en pasado de agosto asesinó a su pareja sentimental en el municipio de Magdalena, Veracruz.

El ahora detenido responde al nombre de: Fabián Zepahua Tecuile, quien cuenta con una orden de aprehensión tras haber asesinado a la que era su novia, identificada como: Nancy Johana "N".

Se conoce que los oficiales de la Policía Capitalina de la Ciudad de México detuvieron al joven hombre en el metro Balderas, luego de que cometiera una falta administrativa pero cuando los elementos pasaron el registro en la plataforma se percataron de que el hombre tenía orden de aprehensión en la zona serrana de Zongolica.

Por lo que inmediatamente dieron parte a las autoridades de la zona y fue trasladado a su lugar de origen en donde ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia y un Juez de Control para enfrentar el delito que cometió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments