Ir al contenido principal

BALEAN a exparticipante de "Enamorándonos" en Coyoacán CDMX

A unas días de que se presente la segunda temporada de "Enamorándonos", el programa vuelve a dar de qué hablar, ya que esta madrugada balearon a Santiago Santana Domínguez, exparticipante del reallity show en la Ciudad de México. 

Y es que alrededor de la 1:00 de la mañana, el señor Juan Pablo Santana Endecave solicitó ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que lo llevaran a la clínica regional número 2, pues ahí acababan de llevar a su hijo al que le habían disparado. 

Santana Endecave detalló que su hijo trabaja en Televisión Azteca en el programa "Enamorándonos” y que “lo habían agredido directamente con arma de fuego”, mientras se encontraba en su auto Mazda 3, blanco, con placas PVY-570-B del estado de Morelos. 

El hombre les pidió que lo llevaran al hospital pues no sabía llegar al lugar. La Fiscalía de Justicia ya indaga lo sucedido, cabe recordar que este es el quinto concursante de "Enamorándonos" que es agredido en los últimos meses. 

Hace a penas un mes también fue baleado de madrugada Christian Raúl Sánchez López, mejor conocido como “El abogado del pueblo”, quien también participó en el progama de TV Azteca y actualmente lo hacía en “Hoy” de Televisa. 

El incidente se llevó a cabo en calles de la alcaldía Azcapotzalco, cuando Sánchez López, junto con otro hombre quien también resultó lesionado, se dirigía a comprar bebidas alcohólicas. 

En ese momento los heridos comentaron que eran pasadas las 5:30 de la mañana cuando dos hombres los interceptaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararles

Comentarios