Ir al contenido principal

BALEAN a empleado en deshuesadero "El Pitufo" y se ARMA la BALACERA en Lachigoló, Oaxaca: 3 DETENIDOS

Emmanuel G. de 29 años de edad, resultó herido por arma de fuego al ser atacado en un deshuesadero del municipio de San Francisco Lachigoló, en el distrito de Tlacolula; la Policía Estatal detuvo a tres personas, además aseguró un arma de fuego y una camioneta. 

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, en el deshuesadero “El Pitufo”, ubicado sobre carretera internacional 190, frente a las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Tras dispararle a Emmanuel los agresores huyeron a bordo de una camioneta Hilux con dirección al municipio de San Francisco Tutla y se inició una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal. 

Los agresores ingresaron a un taller mecánico ubicado en el camino al fraccionamiento El Rosario, donde fueron rodeados; el saldo es de tres detenidos, un arma de fuego corta y una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, aseguradas. 

La víctima fue trasladada en código amarillo al hospital civil Dr. Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca, para su atención médica adecuada, presenta una lesión en el brazo. 

En el lugar del ataque, elementos de la Policía Municipal de Santa María El Tule, encontraron tres cartuchos percutidos.

Comentarios

  1. Nombre y foto de los detenidos para ver si no han cometido más crimenez y denunciarlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario