BALACERA en rancho sobre la Transísmica Juchitán-La Ventosa, Oaxaca

Un menor de edad sin vida, un herido y cuatro personas detenidas, dejó una balacera en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oax. 

El violento hecho se registró la tarde noche de este sábado, en un rancho que se ubica sobre la carretera federal Transístmica 185, en el tramo Juchitán-La Ventosa, a la altura del paraje “Santa Rita” . 

Tras una llamada de emergencia por una balacera, acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva que aseguraron a cuatro personas. Así como un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, color gris y con placas de circulación TLU-65-69 del Estado de Oaxaca. 

Detrás del rancho fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años de edad, respondía al nombre Raul E. P., su padre resultó herido. 

Cabe señalar que fueron paramédicos de grupos de emergencia quienes confirmaron el deceso del menor. 

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las diligencias necesarias para levantar el cadáver e integrar la carpeta de investigación. 

Mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente que en próximas horas determinará su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments