Ir al contenido principal

ASESINAN a Vigilante durante ASALTO a Gasolinera del Fracc. Lomas de Sta.Fe en Xalapa, Veracruz

La noche del martes, dos delincuentes mataron a balazos al vigilante de la gasolinera Gasolinera Celegas del Fraccionamiento Lomas de Santa Fe en Xalapa, al impedir -armado con su tolete- que la estación de servicio fuera asaltada; los asesinos lograron darse a la fuga.

Este sangriento hecho sucedió cerca de las 22:30 horas, cuando los despachadores de la gasolinera Celegas ubicada en bulevar Lomas de Santa Fe y bulevar Santa Ana, del citado fraccionamiento, se disponían a realizar el corte de caja, ya que dejan de prestar servicio a las 23:00 horas.

En esos momentos, llegaron al menos dos sujetos en una camioneta color gris a cometer el asalto a la gasolinera.

El vigilante de una empresa de Seguridad Privada, armado únicamente con su tolete, intentó frustrar el asalto pero fue atacado a balazos por los criminales.

El vigilante cayó muerto en el patio de las bombas, mientras que los asesinos salieron huyendo.

Seguridad Pública, al tener conocimiento de estos hechos, movilizó varias patrullas, así como la Policía Municipal, para buscar y encontrar a los asesinos.

A la escena del crimen arribó personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y grupos de la Policía Ministerial, quienes tomaron conocimiento y levantaron el cuerpo del vigilante siendo traslado al SEMEFO, en espera de ser identificado por sus familiares.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios