Ir al contenido principal

ASESINA al exSuegro y balea a la ex tras intento de SECUESTRO en domicilio de la Col. Paraíso en Martínez de la Torre, Veracruz

Violento individuo asesinó de un balazo al padre de su expareja y a ella la dejó herida en una pierna, cerca de la medianoche de este martes, en la colonia Paraíso de Martínez de la Torre, Ver.

Los sangrientos hechos se registraron en la calle Puerto Vallarta de la mencionada colonia, donde Miguel Ángel S.J. llegó al domicilio antes mencionado con la intención de llevarse a su expareja, identificada con el nombre de Mónica R.M., de 29 años.

Ante esto, el padre de la mujer, Adalberto Romano González, se enfrentó al agresor para evitar que el agresivo sujeto se la llevara a la fuerza, por lo que éste, enfurecido, sacó una pistola y disparó contra el hombre y su exmujer, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet Travers, color blanco.

Tras la agresión, solicitaron la presencia de las corporaciones de emergencia, cuyo personal trasladó a los heridos a un nosocomio para su atención médica. Lamentablemente, el padre de la mujer falleció a los pocos minutos después de haber ingresado, debido de la gravedad de la herida.

Trascendió que el agresor es originario de la Ciudad de México y se cree que haya emprendido la huida en esa dirección, por lo que las corporaciones ya implementan un fuerte operativo en toda la zona para intentar dar con su paradero.

También se dijo que el sujeto ya había sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se habían establecido medidas precautorias para evitar que se acercara a la familia.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios