Ir al contenido principal

ASALTO a masalva por 15 "hombres" ARMADOS en la Aut. Córdoba-Puebla tramo de Cd. Mendoza-Acatzingo

Conductores de vehículos particulares y de tractocamiones de carga fueron emboscados y despojados de sus pertenencias por parte de un comando armado con rifles de alto poder, esto cuando circulaban sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura del poblado de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Esperanza, Puebla. 

El violento atraco provocó pánico y terror entre los usuarios de la autopista que circulaban sobre el tramo Magueyes-Maltrata con la caseta de peaje 027 de Esperanza, mismos que detuvieron sus unidades y se refugiaron entre los matorrales, con el temor de ser privados de la vida. 

De acuerdo al reporte policial en punto de las 18:00 horas de este jueves más de 15 presuntos delincuentes se apostaron sobre la carretera desde el tramo Cd. Mendoza-Acatzingo del km 227, y con armas largas detuvieron a todos los automóviles particulares y vehículos pesados para despojarlos de sus pertenencias. 

Las víctimas lamentaron la nula presencia de oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional para detener esta ola de atracos a plena luz del día.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios