Ahora sí, en Veracruz puerto negocios no esenciales o cierran o serán clausurados: Ayuntamiento


El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, dijo que para evitar contagios de COVID-19 los negocios no esenciales tienen que cerrar sus puertas, de no ser así serán clausurados.

Dijo que a "los negocios no indispensables se les dio el aviso que se tienen que cerrar de inmediato, lo hemos estado haciendo desde el día de ayer para los no indispensables, se les pide que cierren de inmediato sino vendrá una clausura".

En cuanto a la multa a la que serán acreedores, el alcalde comentó que "va depender del establecimiento, pero mas allá de eso que eviten que se cierre el lugar".

Detalló que ya estaba previsto que "las medidas se han venido relajando, es por eso que hemos decidido endurecer las medidas, el aislamiento social solamente tiene éxito cuando todos ponemos de nuestra parte".

Mientras que los negocios esenciales que continuarán abiertos, son: bancos, supermercados, mercados, instituciones bancarias, donde aseguró que se les ha pedido que redoblen las medidas de seguridad y sanitarias.

3 comentarios:

  1. Mendigo enano (alcalde)para ti que negocios son esenciales.....seguramente las farmacias,las opticas, los dentistas y otros mas negocios y servicio no son esenciales para ti.... cierra todos los negocios del centro y las fonditas volobaneros y vendedores de frutas k viven de las personas que trabajan en esos lugares a ver a quien le venden los vas a tronar....pero asi como estas de pequeño asi son tus ideas y le pegues en la madre a la economia del municipio....

    ResponderEliminar
  2. Cierra la licorería ke está en Guerrero y serdan

    ResponderEliminar
  3. hay una lavanderia por el motel mar y sol de la rafael cuervo lavan ropa contaminada las tiran en el piso dicen que estan bien parados porque le lavan la ropa a los hospitales .. lo malo que hay viviendas y no le dan las protecion a decuada a sus empleados toda esa contaminacion esa ropa deve ser lavada en la lavanderia del seguro IMSS

    ResponderEliminar

Comments