Ir al contenido principal

2 ABATIDOS tras persecución y BALACERA en carr. Huajapan-Mariscala de Juarez, Oaxaca


Dos presuntos delincuentes murieron tras una persecución, balacera y volcadura de la camioneta en la que intentaban escapar de Agentes Estatales de Investigación (AEI) en el municipio de Mariscala de Juárez, Oax. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 de ayer lunes, cuando elementos de la AEI pretendían efectuar una orden de cateo en un domicilio en la zona. 

Los delincuentes agredieron a balazos a los uniformados para emprender la huida a bordo de una camioneta color negro y se inició una persecución sobre la carretera local Huajuapan-Mariscala de Juárez. 

Tras intercambio de disparos los delincuentes perdieron el control de la camioneta y volcaron, a la altura de la barranca “La Salinilla”, entre los límites de los municipios de Mariscala de Juárez y Santa Cruz Tacache de Mina. 

Ambos ocupantes de la camioneta perdieron la vida y la unidad quedó a un costado de la carpeta asfáltica; acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, para reforzar la de seguridad. 

Los cadáveres fueron levantados y trasladados a bordo al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, en Huajuapan, para la realización de la necropsia de ley. 

Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía General de Oaxaca no ha metido posicionamiento alguno sobre los hechos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios