Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Lo REMATAN dentro de hospital junto con Tío que le cuidaba tras ser HERIDO en Martínez de la Torre, Veracruz


El mediodía de este miércoles, dos personas fueron ejecutadas dentro del Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, en el municipio de Martínez de la Torre, Ver.


Según se informó, los asesinados fueron un joven y su tío, identificado como Rubén Ruiz Herrera, de unos 50 años, quien había sido ingresado luego de ser hallado por la madrugada con el cuello cortado en un camino de terracería metros antes de llegar al puente conocido como “Pedernales”, en los límites con Atzalan.

Yahir Blanco, de 29 años, le acompañaba en la recuperación dado que tenía pocos minutos de haber salido del área de quirófano.

Al hospital entraron dos sujetos con armas de fuego en la mano y sin mediar palabra habrían disparado más de 20 veces a quemarropa contra las víctimas.

Tras el homicidio, salieron caminando y se perdieron entre una zona de cítricos frente al nosocomio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, Fuerza civil, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron la búsqueda de los agresores.

Hasta cerca de las 15:00 horas permanecía el operativo desplegado en el municipio.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. a lo mejor si no hubiera publicado que lo habían encontrado vivo, en estos momentos aun estaría vivo, no que hasta a su familiar le toco, por favor sabemos que es libre exprecion pero tengan conciencia con sus notas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario