Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Lo ACRIBILLAN mientras conducía en la Col. Pto . México de Coatza, Veracruz

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado a balazos, cuando tripulaba un automóvil en la colonia Puerto México en el municipio de Coatzacoalcos.

Alrededor de las 16:30 horas, el conductor del vehículo Nissan tipo Sentra de color rojo con placas de circulación DSJ 195 B de Chiapas, fue interceptado por sujetos armados quienes viajaban en otro automóvil.

Registrándose el ataque sobre la calle Carlos Gómez esquina con Cuauhtémoc, donde los sicarios realizaron siete detonaciones de arma de fuego en contra de esta persona de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Debido a esto la unidad quedó sobre la banqueta de dicho cruce y los delincuentes emprendieron la huida con dirección hacia la calle Miguel Ángel de Quevedo antes que las autoridades policiacas llegarán.

El deceso de este joven fue confirmado por elementos de la Cruz Roja, quienes acudieron al sitio mientras que la Policía Naval acordonaron la zona y dieron aviso a la Policía Ministerial.

Fueron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales realizaron las diligencias y posteriormente trasladaron al cadáver al anfiteatro del panteón Jardín, mientras que el vehículo fue enviado a un corralón.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios