Ir al contenido principal

Trabajador del ORFIS de Xalapa, Veracruz, sí murió por coronavirus


Se confirmó que Noé, trabajador de ORFIS en Xalapa, sí murió por contagio de COVID-19 , según los resultados de los análisis que se recibieron y a la confirmación del sector Salud.

Con él es la segunda persona fallecida por el virus en el estado de Veracruz.

Hasta hace pocas horas la Auditora General del Estado, Delia González Cobos, había minimizado la situación e incluso criticó negativamente el manejo de la información en relación con este fallecimiento, aunque al final los dichos salieron ciertos y fue ella quien quedó sin credibilidad. Al parecer todavía hay personas que no entienden la dimensión de la emergencia sanitaria mundial y piensan que "no es probable que pase", cuando que es muy probable cuando se tienen los síntomas, pues es un virus con alta facilidad de propagación, incluso se puede estar infectado y no tener síntomas, pero sí estar contagiando.

La presente situación ya confirmada, pone en válida alerta a trabajadores de la dependencia de fiscalización, que tuvieron contacto cercano en días anteriores con el ahora finado, pues podrían estar infectados.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios