Ir al contenido principal

Tiran 2 EJECUTADOS y balean a otros 2 en la carr. Amozoc-Nautla de Martínez de la Torre, Veracruz

Este miércoles, dos personas fueron hallado ejecutadas y otras dos fueron localizadas gravemente heridas, en el municipio de Martínez de la Torre, Ver.

Primero, cerca de las 2:00 horas, un hombre con una gran herida en el cuello, bañado en sangre, fue localizado en un camino de terracería metros antes de llegar al puente conocido como “Pedernales”, en los límites con Atzalan.

Hasta ese lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lograron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”, donde se reporta grave.

Horas más tarde, otro hombre fue baleado en el conjunto habitacional Alejandro Peña, siendo trasladado a la Clínica 28 del IMSS, permaneciendo delicado.

También esta mañana, se encontró un cadáver maniatado, vendado y con el cuello cortado, a la orilla de un camino de terracería en la localidad de Pueblo Viejo.

Minutos más tarde, otro cuerpo se reportó a la orilla de la carretera federal 129 Amozoz-Nautla, a la altura de la conocida finca Brinco del Tigre.

Dicha víctima fue identificada como el taxista de la unidad 523 del sitio Azteca, quien fuera privado de su libertad el pasado sábado en la localidad de Villa Independencia, apodado como “El Fraile”. El cadáver estaba también maniatado, vendado y degollado.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios