Tiran 2 EJECUTADOS del puente en Omealca, Veracruz: Fueron DESAPARECIDOS en Acatlán, Oaxaca

Dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos tirados desde el puente que comunica de La Quebradora hacia Matatenatito, la medianoche de este lunes en Omealca, Ver.

Una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911 alertó a las autoridades policiacas locales sobre dos cuerpos tirados, cerca de las 23:45 horas.

Oficiales de la Policía Municipal que llegaron al lugar y confirmaron el deceso, de inmediato acordaron el lugar para preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto.

Un equipo de peritos en criminalística efectuaron una inspección ocular para llevar a cabo cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento de los cuerpos y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito, en Córdoba, quedando como desconocidos.


Los ahora occisos en vida respondía a los nombres de: Eber Ocampo Martínez y Rubén Segura, mismos que ya habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares desde hace dos días en la zona de Acatlán de Pérez Figueroa en el Estado de Oaxaca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments