Ir al contenido principal

Revientan la Maldita Vecindad hallando DROGA, TÚNELES y Altares a la Muerte en Puebla


Además de droga y sitios de adoración, en el cateo que realizaron autoridades en la Maldita Vecindad se hallaron túneles subterráneos, puertas que conectan con otras casonas y un altar a la Santa Muerte en Puebla, Pue. 

De acuerdo con imágenes, se pudo constatar que dentro del inmueble ubicado en la 3 Norte 803 entre la 8 y 10 poniente se hallaron diferentes indicios de tráfico de droga, adoración de culto, altares y carros con bolsas negras cuyo contenido se desconoce. 

En este sentido de las situación que más resaltan es el altar a la Santa Muerte con numerosas imágenes de esta además de decenas de velas, fruta, dulces, bebidas alcohólicas y hasta flores en una mesa, esto se complementa a los diferentes sitios de culto además de que hubo indicios de brujería. 

En tanto hallaron túneles subterráneos para que los delincuentes que ahí operar pudieras moverse, además de puertas que conectan este inmueble con otras casonas aledañas de esta zona del Centro Historico. 

Otras cosas que la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y el Ministerio Público hallaron una libreta en donde anotaban registros de venta y distribución de droga, y paquetes con marihuana, cocaína y metanfetamina.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios