Ir al contenido principal

Revientan BANDA de 13 RATAS con Carga ROBADA del Km 13.5 en predio de Santa Fe, Veracruz


La Fiscalía General del Estado habrá de presentar cargos para que respondan conforme a derecho por el delito de robo agravado en contra de 12 hombres y una mujer en Veracruz, Ver.


Según el reporte obtenido, estas personas presuntamente participaron en el ilíciro la noche del domingo, cuando interceptaron un trailer de carga en el bulevar portuario que conecta al recinto con la carretera federal Veracruz-Xalapa.

En dicho tramo carretero denominado kilómetro 13.5, el operador del tractocamión fue interceptado por una camioneta roja, en la que le cerraron el paso y lo obligaron a entregar las llaves.

Luego de que el agraviado interpusiera la denuncia correspondiente y gracias a las labores de inteligencia, el lunes lograron encontrar el cargamento que era escondido por estas 13 personas.

Fue así que implementaron un fuerte dispositivo de seguridad mediante el cual lograron hallar el lugar a donde llegaron con lo robado, ubicado cerca de la telesecundaria Carlos Pellicer en Santa Fe.

Los agentes detuvieron a los presuntos maleantes, a quienes les aseguraron una carga de 40 toneladas de maíz y azúcar, el tractocamión, así como un par de camionetas y una retroexcavadora.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, todas estas personas sean presentadas ante el Juez de Control para determinar lo que les resulte por los hechos mencionados.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios