"Novio" de la abuela VIOLABA a NIÑA de 7 años en domicilio del Fracc. La Florida en Veracruz: Lo DENUNCIA y se FUGA el PEDERASTA

Una pequeña niña de escasos 7 años de edad, fue víctima de abuso sexual por parte del hombre que sostiene una relación con su abuela paterna, por lo cual ya fue denunciado ante las autoridades ministeriales en Veracruz, Ver.

De acuerdo a la información obtenida, el pederasta logró escapar de la policía que fue a por él una vez que fueron reveladas las tropelías que cometía contra la pequeña, quien decidió contar lo que le hacía.

Lo anterior sucedió en el domicilio de la abuela paterna ubicado en el fraccionamiento La Florida al poniente de la ciudad, donde la menor había sido dejada por su mamá para su cuidado mientras ella trabaja. 

Cansada de lo que tenía que vivir en ese domicilio, la niña con identidad reservada contó a su mamá de 24 años los abusos que el "novio" de su abuela cometía cuando su abuela estaba ausente por alguna razón.

De esta manera, la mamá fue quien pidió ayuda de las fuerzas policiales mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911, por lo que se enviaron unidades a dicha colonia ubicada junto a la carretera Veracruz-Xalapa. 

Desafortunadamente el pederasta identificado como M.A.R.G. de 40 años de edad pudo escapar de ahí antes de que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaran para realizar su detención. 

La niña fue llevada a un hospital para su valoración, mientras que su mamá acudió ante la Fiscalía Especializada para interponer la denuncia correspondiente, pues la menor dijo que abusó de ella en repetidas ocasiones.

1 comentario:

Comments