Ir al contenido principal

Mujer HIERE con CUCHILLO en intento de ASESINATO a empleada dentro de tienda materialista en la Col. 1° de Mayo Nte. de Boca del Río, Veracruz

Una mujer presuntamente intentó asesinar a cuchilladas a su ex compañera de trabajo, a quien fue a buscar a la tienda de materiales para la construcción, ubicada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del municipio de Boca del Río, Ver.

Estos hechos provocaron la movilización de diversos cuerpos policiacos, quienes lograron capturar a la presunta agresora, mientras que la agraviada resultó herida y tuvo que ser hospitalizada.

El hecho se registró la tarde de este martes, cuando Elena B.J., llegó a la tienda denominada Sodimac Constructor, localizada en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con Médico Militar, donde anteriormente había laborado como guardia de seguridad, buscando a una ex compañera de trabajo.

Al localizar a la agraviada, la presunta agresora se lanzó en su contra con un cuchillo, pero como la vigilante reaccionó rápido, intentó evitar ser herida, sufriendo sólo una lesión cortante debajo de la oreja, por lo que los demás empleados lograron someter a la mujer, siendo solicitado auxilio al número de emergencias 911.



El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal, así como a paramédicos de Bomberos Conurbados, quienes tras su arribo atendieron a la lesionada, así como también a la detenida, pues sufrió una herida en la mano derecha.

Posteriormente la agraviada fue trasladada a un hospital y la detenida a los separos policiacos, misma que sería puesta a disposición del Ministerio Público, ya que la víctima decidió proceder en su contra; ambas mujeres trabajaban en la misma empresa de seguridad privada que brinda su servicio al interior de la tienda de materiales, pero al parecer mantenían viejas rencillas a pesar que ya no laboraban juntas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios