Ir al contenido principal

Lo PERSIGUEN para EJECUTARLO mientras conducía en calles del Centro de Nogales, Veracruz


Desconocidos persiguieron, interceptaron y ejecutaron a un hombre en horas de la madrugada, cuando circulaba en su automóvil en calles de la colonia centro de Nogales, Ver.


De acuerdo a primeros reportes, se sabe que se trata de un hombre cuya identidad no ha sido confirmada por la autoridad ministerial, quien quedó sin vida al interior de un vehículo Renault, modelo Clío, color gris.

Hasta la calle Ignacio Zaragoza, esquina con Nicolás Bravo, arribaron elementos de Protección Civil como primeros respondientes pero nada pudieron hacer por atender al conductor, quien ya había expirado.

Se conoció que tras una persecución, el hombre fue copado en el lugar señalado y asesinado de un disparo en la cabeza. Fue a través de una llamada telefónica que se confirmó la agresión.

Personal de los Servicios Periciales, Agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos, ordenando las diligencias correspondientes.

El vehículo y las pertenencias halladas quedaron en resguardo de la autoridad ministerial. Se espera que en próximas horas el cuerpo sea reconocido.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios