Ir al contenido principal

Lo EJECUTAN mientras conducía en calles de la Col. Cárdenas de Córdoba, Veracruz

Un hombre fue interceptado y ejecutado de varios impactos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos armados cuando circulaba en el interior de su automóvil en las inmediaciones de la Colonia Lázaro Cárdenas perteneciente al municipio de Cordoba, Ver. 


De acuerdo al reporte policial, la ejecución de registró alrededor de las 00:30 horas de este jueves en la esquina de la Prolongación de la Avenida 11 y Calle 43 de dicha colonia.

Cuando hombres armados que viajaban en una motocicleta aun no identificada interceptaron y sin mediar palabras dispararon contra el hombre en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja, acompañados por elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el deceso, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente al lugar acudió personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como el embalamiento de indicios, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la Congregación San Miguelito en donde ya fue identificado como Jesús David Castillo Martínez de 14 años de edad.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios