ÚLTIMA HORA

viernes, 24 de abril de 2020

LEVANTAN a "El Boca Negra" y 2 más en domicilio de la Col.Centro de Cd. Isla, Veracruz


La tarde de este viernes, un comando arribó a una vivienda de la colonia Centro del municipio de Cd. Isla y privó de la libertad a tres personas del sexo masculino.


De acuerdo a versiones de testigos, sujetos desconocidos arribaron a un domicilio de la calle Guillermo Prieto y 5 de Mayo, y realizaron detonaciones de arma de fuego.

Acto seguido, tres hombres que se encontraban en un lote baldío, fueron amagados y sustraídos, para luego llevárselos a la fuerza con rumbo desconocido, llevándose también del lugar, una camioneta propiedad de un familiar de las víctimas.

Se informó que una de las personas “levantadas” fue identificada como Onésimo “N”, alias “El Boca Negra”, mientras que de los otros dos hombres y los cuales son trabajadores del antes mencionado, se desconoce su identidad.

Se dio a conocer que dichas personas acaban de comer y fue al salir al lote baldío que se encuentra a un costado, cuando arribaron los sujetos armados y se los llevaron.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, desplegaron un operativo de búsqueda y localización, pero hasta el momento no se ha logrado el objetivo.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de dos casquillos percutidos, calibre .223, de los utilizados en la AR15.

Se dijo que una de las víctimas al parecer resultó herida de bala.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario