ÚLTIMA HORA

martes, 7 de abril de 2020

Hallan OSAMENTA en la Col. H. Jara de Maltrata, Veracruz

La aparición de una osamenta en las inmediaciones del cerro de la colonia Heriberto Jara Corona ocasionó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno en el municipio de Maltrata, Ver.

Debido a que la osamenta no presentaba ropa o pertenencias al momento las autoridades desconocen la identidad y sexo de la persona.

De acuerdo al reporte policial, el cadáver fue localizado por lugareños alrededor de las 10:00 horas de este martes en la parte intermedia de dicho cerro, justo cuando ascendían para recorrer algunos terrenos que tienen en la parte alta.

Hasta el lugar se trasladó personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, Policías Ministeriales y Estatales, así como gendarmes de la Guardia Nacional y personal de la Dirección de Servicios Periciales de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los restos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba en donde el médico legista practicará pruebas de ADN para lograr su identificación.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario