ÚLTIMA HORA

lunes, 13 de abril de 2020

Hallan CADÁVER al fondo de río en Puente Micos de Ixtaczoquitlán, Veracruz

Aparece cuerpo putrefacto la tarde de este lunes, habitantes de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo en el rol que cruza por está zona del río en Ixtaczoquitlán, Ver.

Información recabada señala que una llamada al 911 reportaba que en el lugar conocido como el Puente Micos, se encontraba un cuerpo sin vida en el fondo del río, al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes confirmaron el reporte.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos para resguardar la zona y conservar la cadena de custodia. De manera extraoficial se sabe que el cuerpo es del sexo masculino, presuntamente tenía amarrada una piedra en el cuerpo.

El cuerpo será trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor y saber de las causas exactas de su muerte aunque se dijo de una persona ejecutada.

La circulación por esta carretera estatal que comunica al municipio de Fortín con Ixtaczoquitlan, se vio interrumpido durante los trabajos que realizaban las fuerzas policiacas y que fue durante casi dos horas.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario