Ir al contenido principal

Fuerte BALACERA en puente de Col. La Rinconada- El Beltrán de Pénjamo

La noche de ayer viernes se registró una intensa balacera entre las colonias La Rinconada y El Beltrán, en la cabecera municipal de Pénjamo,Gto. 

La fachada de una casa resultó dañada por los impactos de bala, no se reportaron personas lesionadas. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, sobre el puente que cruza el río Huascato y que comunica ambas colonias. 

El reporte de una intensa balacera ingresó al sistema de emergencias 911 y generó la movilización de elementos de la Policía Municipal así como agentes de investigación criminal de la fiscalía general del estado. 

Sobre el arroyo vehicular, justo arriba del puente, fueron localizados varios casquillos percutidos que fueron asegurados y documentados como indicios. Una vivienda de dos niveles resultó con daños ocasionados por impactos de bala. 

Autoridades policiacas municipales y estatales, mantuvieron un cerco de seguridad en la zona para preservar el área del tiroteo y recabar la mayor cantidad de indicios posible. 

El saldo fue solamente daños materiales, no se reportaron lesionados ni pérdidas humanas, el tiroteo se escuchó en diferentes sectores de la cabecera municipal y género alarma en un sector de la sociedad.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios