Ir al contenido principal

ENFRENTAMIENTO con DELINCUENTES en Op. de la CM 503 deja 11 DETENIDOS con ARMAS en Cancun

Efectivos de la Guardia Nacional, Agentes de la Policía Ministerial y de la Policía Quintana Roo, participaron en un operativo que derivó en la detención de varios sujetos en la zona conocida como Polígono sur de Cancún, Q. Roo. 

En un mensaje de redes sociales, el titular de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, dio a conocer los primeros detalles del operativo, así como el saldo de la movilización. 

“Tuvimos un enfrentamiento con presuntos miembros de un grupo delictivo en la súper manzana 503, calle Chumpón, en el municipio de Benito Juárez”, refirió el funcionario. “Hay personas detenidas y armas decomisadas. Agradezco a Policía Ministerial y Guardia Nacional el apoyo y trabajo en conjuntos. Más tarde detalles”, añadió. 

De acuerdo con información preliminar a la que se tuvo acceso, el saldo del operativo es de 11 personas detenidas, que encontraron a este grupo luego de que se capturaron a dos sujetos involucrados en un robo con violencia. En otra de las versiones por confirmar, se menciona que también se registró una privación ilegal de la libertad. 

En otro punto de la ciudad, las autoridades desplegaron un operativo especial de seguridad en inmediaciones de la región 75 de Cancún, donde se encuentran las instalaciones de la Fiscalía del Combate al Narcotráfico, pues al parecer a ese lugar llevaron a varias personas, sin que se precise el número. 

Ese mismo lugar es donde hace unas semanas se escapó un peligroso sujeto ¡de nacionalidad colombiana, e involucrado en varios delitos de alto impacto.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios