Ir al contenido principal

LOCALIZADO Médico Nefrólogo-Pediatra Francisco S. M. en Veracruz: Iba al Hosp. Español


El pasado miércoles, un nefrólogo pediatra que trabaja en la Beneficencia Española, ubicada en la ciudad de Veracruz, se encontraba en calidad de desaparecido.




Se trata del Francisco S. M., quien tiene 38 años de edad y cuyo último contacto fue el 8 de abril del 2020, alrededor de las 8:00 horas, cuando se dirigía a trabajar en su camioneta marca Hyundai color plata.


Familiares del galeno señalaron que la Comisión Estatal de Búsqueda ya tiene conocimiento del caso.

Puntualizaron que el médico tiene una estatura aproximada de 1.65 metros de altura, de ojos café oscuro, con tez morena clara y cabello castaño oscuro, corto y rizado; además, tiene marcas de acné en el rostro, una cicatriz en la frente y marcas de un par de quemaduras en la muñeca derecha.

Poco después de ésta publicación, nos fue informado que el Médico ya se encuentra de regreso en su hogar. Se agradece de ante mano el apoyo de la ciudadanía, como siempre y en casos así, aun en plena pandemia.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. lo levanto el cartel de jalisco siguen haciendo mamadas y la polcia naval no vale pa vergaaaa estan bien coludidos con todo y l;as juntas que hacen los del gobieno valen vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario