ÚLTIMA HORA

viernes, 17 de abril de 2020

DESAPARECE la joven Génesis de su domicilio en el Fracc. Río Medio 3 en Veracruz: Ayuda a que regrese a casa


Se solicita el apoyo de nuestros lectores para localizar y/o dar informes de la persona en la imagen quien lleva por nombre Génesis S. D. de 25 años de edad 1. 75 mt. tez morena clara, madre de 2 menores, la cual desapareció de su domicilio ubicado en el  Fracc. Río Medio 3 del puerto de Veracruz, desde hace 9 días y su familia se encuentra angustiada pues, hasta la fecha, desconoce su paradero así como las circunstancias por las cuales no ha retornado a su domicilio o contactado a cualquiera de ellos.

Génesis tiene como señas particulares 3 tatuajes en su cuerpo visibles: una cruz en la espalda, otra en el antebrazo izquierdo cerca de la muñeca y una estrella pequeña en la mano derecha, al momento de su desaparición vestía playera sport y jeans de mezclilla.

Se agradecerá cualquier información que sea proporcionada a éste medio vía privada en Facebook, twitter y a los e-mails de notinfomex.

Por su atención y colaboración, gracias.
Loading...

4 comentarios:

  1. Ya le preguntaron a Martín ??

    ResponderEliminar
  2. Disculpa,¿Quien es Martín?, soy un familiar de ella

    ResponderEliminar
  3. Ese es el problema de juntarse con Malas Amistades,. Dime con quién andas y te diré quién eres, tienen hijos y les vale verga, ahí andan con malandros pendejos y raterillos de lo peor,.

    ResponderEliminar
  4. Que mala onda si fue así pero es verdad desafortunadamente si andas y simplemente no lo eres te llevan entre las patas

    ResponderEliminar