Ir al contenido principal

Dejan 4 ACRIBILLADOS torturados dentro de batea de CAMIONETA en Ojital Nuevo mpio. de Papantla, Veracruz

Hallan en la batea de una camioneta los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, amordazados y con impactos de bala, en la congregación de Ojital Nuevo, en el municipio de Papantla.

Fue minutos después de las 02:00 horas, cuando se reportó que, sobre un camino de terracería, se encontraba una camioneta abandonada y en la que se presumía había varios cuerpos sin vida.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron al sitio del reporte y observaron una camioneta de doble cabina marca Chevrolet, tipo Colorado, de color gris, con placas de circulación XR0622A del Estado de Veracruz.

En la batea de la citada unidad había cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer, las cuales se encontraban amordazadas con cinta industrial y con impactos de bala, todos ellos con el tiro de gracia.

Se informó que los cuerpos de los varones vestían, uno, camisa y pantalón de mezclilla de color azul; otro, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, mientras que el tercero playera color negro y pantalón de mezclilla del mismo color.

Por su parte, la mujer vestía blusa negra y pantalón de mezclilla color azul; no se halló evidencia sobre identidad de las víctimas.

Luego de las diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde se espera sean identificados por algún familiar.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios