ÚLTIMA HORA

sábado, 18 de abril de 2020

Con COVID19 hospitalizan a 3 elementos de Guardia Nacional asignados al Aeropuerto de Cancun

Tres elementos de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, asignados a Cancún fueron trasladados a hospitales locales por sospechas de coronavirus. 

Uno de los agentes incluso tuvo que ser canalizado de emergencia al hospital general al presentar insuficiencia respiratoria. 

De acuerdo con información oficial, los tres oficiales fueron trasladados por sus mismos compañeros a bordo de una patrulla al hospital del ISSSTE que se ubica sobre la Avenida Kabah. 

Los tres agentes de la Policía Federal se encontraban en funciones en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, el cual sigue recibiendo vuelos nacionales e internacionales, cuando presentaron síntomas relacionados con Coronavirus.

Llegaron al hospital alrededor del medio día del pasado 16 de abril. 

Tras ser valorados y luego de aplicarle los cuestionarios correspondientes, uno de ellos fue diagnosticado con COVID-19 y aún con uniforme tuvo que ser enviado de emergencia al hospital general al presentar una saturación de oxigenación de 70%. 

Actualmente los dos elementos que permanecen en el hospital del ISSSTE se reportan como estables. 

Cabe señalar que las oficinas centrales no han dado a conocer las medidas de seguridad implementadas dentro de la corporación tras confirmarse estos casos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario