Ir al contenido principal

Comando ACRIBILLA familia de 5 dentro de camioneta en San Pedro Tapanatepec, Oaxaca: 1 MENOR entre ellos


Un enfrentamiento armado dejó al menos cinco muertos, entre ellos una menor de edad fue el saldo de un ataque armado en el municipio de San Pedro Tapanatepec, Oax. 


En ataque tuvo lugar aproximadamente a las 21:30 horas de ayer jueves, sobre la carretera federal 190, esquina con la calle Wilfrido C. Cruz, en la colonia Cantarranas, a la altura del restaurante “El Güero”.

Ahí se halló una camioneta Tacoma color gris de doble cabina sin placas de circulación, con varios impactos de bala, en el interior de la camioneta quedaron sin vida una mujer y una menor de edad, con impactos de arma de fuego. 

Mientras que un masculino quedó tirado fuera de la camioneta sin vida a la vuelta de donde se dieron los hechos, se encontró una cuatrimoto con dos personas más del sexo masculino sin vida.

Tres hombres y dos mujeres perdieron la vida, entre ellas una menor de edad, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó las diligencias para levantar los cadáveres e integrar la carpeta de investigación por este multihomicidio.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios