ÚLTIMA HORA

martes, 14 de abril de 2020

Chiapaneco se ahorca tras dar positivo a COVID-19


Un campesino habitante de la comunidad Nuevo Francisco León del municipio de Ocosingo, Chiapas, se suicidó luego de que en el Hospital para Enfermedades Respiratorias se le diagnosticara coronavirus Covid-19.

El hoy occiso respondía al nombre de Samuel, quien a su vez habría tenido contacto con alrededor de 14 personas, la mayoría de ellos familiares.

En la víspera, el secretario de Salud del estado de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, lo dio a conocer en conferencia de prensa como el caso 41, cuyo domicilio se localizó en la comunidad de Nuevo Francisco León, pero sus hijos radican en el estado de Puebla y en Monterrey, Nuevo león.

Su hija y los dos nietos provenientes de Puebla iniciaron sintomatología el 5 de marzo, pero el resto de la familia está sin síntomas.

Los síntomas le empezaron desde el 4 de abril, pero fue hasta el 9 de abril cuando acudió a la clínica y fue el día 11 del presente mes cuando resultó positivo.

Antes de suicidarse, el enfermo había tenido 11 contactos, 7 de ellos intradomiciliario y cuatro fuera de su domicilio, pero 3 de ellos están sintomáticos.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario