ÚLTIMA HORA

sábado, 18 de abril de 2020

Cae MENOR de EUA con 8 mil CARTUCHOS para ARMAS LARGAS en cruce de San Luis Río Colorado, Sonora

Mediante un comunicado, la Guardia Nacional informó que en colaboración con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) aseguraron un vehículo que transportaba casi 8,000 cartuchos útiles para armas largas, y fue detenido un menor de edad de origen estadounidense. 

A continuación el comunicado: Elementos de la Guardia Nacional en colaboración con la Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguraron un vehículo que transportaba 7 mil 900 cartuchos útiles para arma larga y detuvieron a un ciudadano estadounidense menor de edad. 

Los hechos ocurrieron en el Cruce Internacional de San Luis Río Colorado, Sonora, donde ubicaron que el vehículo intentaba darse a la fuga cuando le tocó el semáforo de revisión. 

Como parte del procedimiento de inspección aduanera, un binomio canino modificó su conducta ante dos mochilas localizadas entre los asientos y en la cajuela. 

Ante este hecho, los guardias nacionales procedieron a su revisión y encontraron diversos cartuchos útiles a granel para arma larga. 

Al conductor le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y junto con lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para las acciones a que haya lugar.
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario